Alimentación y Nutrición Blog Enervitaleros Enervitalia Enfermedades

Carta de una Enervitalera – Paz

carta-de-un-enervitalera

¿Por donde podría empezar para hablar de ENERVITALIA? ENERVITALIA apareció en mi vida en primavera, cuando todo parece empezar de nuevo a  despertarse. Con recientes cambios en mi vida , mudanzas de casa a más de 800km, cambios en el trabajo, con un pequeño de 2 años y aterrizando en esta tierra del norte, siendo yo del sur… todo muy complicado.

Estrés, desarreglos vitales, desorden mental y como no nutricional. Tomé la iniciativa de cambio en primavera una vez pasados los fríos. Decidí que el comienzo era bajar algo de peso para empezar por algún sitio y en mi búsqueda de endocrinos en internet vi una opinión de una, seguramente ENERVITALERA, que decía algo así como “La Dra. Izaskun ha ordenado mi vida”.

Eso era lo que yo necesitaba, orden vital. Y así lo consiguió ENERVITALIA; enseñándome a priorizar, y ordenando todo lo que andaba a desmano y como no, acompañado de una buena dieta. ¿Pero cómo se hace todo eso?

Pues con la ayuda de Izaskun, tutelando no solo la dieta sino aquello que origina los desarreglos nutricionales, es decir, esta vida de vértigo que nos hemos fabricado. Después de unos meses, he bajado de peso, me encuentro mejor físicamente y por qué no decirlo también emocionalmente. He empezado a hacer aquello que anhelaba hacer y por fin hasta he encontrado tiempo solo para mí.  

Los míos están agradecidos y  finalmente todos en la familia nos hemos beneficiado de ENERVITALIA. Agradecer a Izaskun su labor, y el haberse dedicado no solo a fabricar dietas sino a fabricar personas sanas física y mentalmente.

Paz

Paciente Enervitalia

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply