Alimentación y Nutrición Blog Enervitaleros Enervitalia Medicina Salud Social Media

Charla sobre Alimentación Saludable en la Casa de Cultura de Intxaurrondo, San Sebastián

Hola Enervitaleros!

Queríamos compartir con vosotros el éxito de la charla que se celebró ayer en la Casa de Cultura de Intxaurrondo, donde la Dra Izaskun Santos, Médico de Enervitalia, tuvo el placer de presentar delante de más de 50 personas.

Charla sobre Alimentación de la Dra Izaskun Santos en la Casa de Cultura de Intxaurrondo hoy lunes 18.30h

Enervitalia tuvo la ocasión de realizar una ponencia acerca de cómo debemos alimentarnos con el fin de prevenir posibles enfermedades y sobretodo aumentar nuestra calidad de vida y bienestar. Esta charla se engloba dentro del programa de ocio para mayores + 55 organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián que vuelve a proponer una interesante charla sobre salud, que se celebró ayer lunes a las 18.30h, en la Casa de Cultura de Intxaurrondo. Se abordaron por parte de la Dra Izaskun Santos las claves para cambiar nuestra alimentación de cara a mejorar la calidad de vida en todas las edades, pero en este caso centrándonos sobretodo en personas mayores de 55. La doctora Izaskun Santos del centro Enervitalia explicó la importancia de alimentarse de forma saludable para incrementar el bienestar y además, hacer ver los beneficios que esta alimentación conlleva a largo plazo en la prevención de enfermedades degenerativas.

Desde Enervitalia nos gustaría transmitir nuestro agradecimiento e ilusión a todos aquellos asistentes que tuvieron la suerte de escuchar a nuestra médico Izaskun Santos. Nos encantará que empecéis a formar parte de esta comunidad de enervitaleros, que cada vez es mayor!!!

Un abrazo enorme a todos y prometemos realizar una “parte II” de la charla dadas las peticiones de todos vosotros!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply