Alimentación y Nutrición Blog Enervitaleros Enervitalia Medicina Salud

Cuida de ti para el resto de tu vida

Empiezas una nueva etapa. Acabas de decidir cuidar de ti para el resto de tu vida, por eso nos has elegido. Porque has decidido que es tu momento para cuidarte y bajar de peso con una dieta sana y equilibrada!

Apúntate a enervitalia

Nuestra misión es trabajar por la salud y el bienestar de las personas, enseñándoles y facilitándoles a vivir con energía y vitalidad incluso en edades avanzadas.

Zorionak por tu decisión! Porque además de prometerte que cuidaremos de ti con esmero, te aseguramos una atención totalmente personalizada, enfocada a tus necesidades, incluso aquellas que tal vez ni las has percibido.

 

El proyecto Enervitalia es un plan de vida contemplado desde la integridad. Es un modo de hacer medicina enfocada en la persona y para la persona, en el que cada paciente es único y partícipe de su tratamiento.

Retos_ EnervitaliaNuestro enfoque es holístico, entendiendo la persona como un todo, cuerpo-mente y emociones inseparables, realizando una valoración global de todas tus necesidades y problemas físicos, psíquicos, funcionales y sociales.

Porque sabemos que si no contemplamos tu salud con esta perspectiva, podríamos equivocar tu tratamiento. Además queremos que te sientas responsable de tu bienestar, por lo que te hacemos partícipe del mismo, enseñándote durante el proceso, cómo debes alimentarte y aquellos hábitos de vida que te convienen, de forma que los vayas interiorizando para lograr mantener los resultados obtenidos.

Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales (facebook, twitter, pinterest e instagram) y la web dónde podrás estar al día de muchos aspectos relacionados con la salud, la dieta, la belleza, el fitness y el bienestar!!!! Te invitamos a formar parte de la gran familia enervitalera que estamos formando, donde la ilusión y el entusiasmo por la vida nos caracterizan.

Tú puedes lograr todo lo que te propongas, no lo dudes! Y nosotros vamos a acompañarte y ayudarte siempre que lo necesites!

Además, este mes, por ser una de nuestras tres primeras nuevas clientas, te regalamos un complemento de moda muy especial de Maisha, para que lo luzcas con ilusión renovada esta primavera.

Sabemos que te va a encantar!!!!! Que lo disfrutes y lo luzcas junto con tu nuevo aspecto!

Gracias por elegirnos y darnos tu confianza!

Izaskun Santos, Equipo Enervitalia

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply