Alimentación y Nutrición Blog Enervitaleros Enfermedades Medicina Positivismo Salud

Día Mundial del Cáncer :: 4 de Febrero

El cáncer es una de las principales causas de muerte en España. Uno de cada tres varones y una de cada cuatro mujeres serán diagnosticados de cáncer a lo largo de su vida. Aproximadamente el 40% de los cánceres se podrían evitar.

El día 4 de febrero fue instaurado en el año 2000 como Día Mundial Contra el Cáncer con el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.

Desde Enervitalia, queremos apoyar esta iniciativa y sobretodo subirnos al carro de esta PREVENCIÓN. Para ello, nos gustaría compartir este vídeo con vosotros con el hecho de concienciar a todos nuestros enervitaleros y transmitiros la importancia de alimentarnos bien desde que somos pequeños. Gran parte de nuestra evolución biológica, viene marcada por cómo comemos y cómo nos cuidamos. Por lo que parte de nuestra evolución está en nuestras manos.

Esperamos que os guste el video…a nosotros nos ha hecho soltar más de una lágrima. En especial, un día como hoy, queremos mandar muchos ánimos y una sonrisa de oreja a oreja a todas aquellas personas que están sufriendo esta enfermedad y desearles mucha fortaleza, ilusión y energía para seguir en pie y seguir viviendo la vida!!!!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply