Qué es Enervitalia

Enervitalia Consulta dietética y nutricionista en Donostia

Nuestra Dieta


El aprendizaje y la adquisición de un hábito alimenticio es esencial para la salud y para garantizar que todo paciente baja de peso. Te ofrecemos una dieta de alimentación adecuada a tus necesidades así como el estudio de un plan de hábitos de vida personalizados con el fin de adelgazar de manera sana. Además, garantizar una continuación de por vida en dicho plan de vida, es el objetivo fundamental de Enervitalia y esto es posible, sin dietas milagro o de rebote.

Una vez pruebes nuestra dieta, no querrás abandonar tus hábitos de comida. Se trata de un plan de alimentación y un estilo de vida que toda persona necesita en su día a día para alcanzar su equilibrio personal y físico. En nuestra consulta dietética en San Sebastián – Donostia encontrarás la forma y estilo de vida que andabas buscando, además de un adecuado bienestar que te ayudará a disfrutar de tu día a día.

Enervitalia - Consulta dietética y nutrición en Donostia San Sebastián

 

 

Nuestra Consulta


Todos nuestros clientes están sujetos a una valoración global en nuestra consulta de nutrición, que consiste en una metodología de trabajo que permite una orientación integral, basada principalmente en la promoción de la salud y la prevención de los factores de riesgo. Factores que determinan la aparición de diversas enfermedades a cualquier edad y que también favorecen un envejecimiento precoz, incluso a edades tempranas.

Ven a conocer nuestra consulta y visítanos siempre que quieras. Enervitalia está en pleno corazón de San Sebastián, a 5 minutos del Buen Pastor y la Plaza Gipuzkoa. Estamos en la Calle San Marcial 8, 1A Puerta C. No esperes a mañana y conócenos!

Aprende a comer sano, a bajar de peso saludablemente y a sentirte bien gracias a una alimentación equilibrada y hábitos de vida saludables.

médicoconsulta

 

 

Nuestros Pacientes


Cualquier persona, sea cual sea su edad, que desee sentirse bien, quienes se encuentran cansadas o fatigadas, sin energía, embarazadas, personas que precisen por su historia y antecedentes-personales o familiares- prevenir determinadas enfermedades, o quienes ya las padecen, para abordarlas global y precozmente (sobrepeso y obesidad, fatiga y estados carenciales, mujer y sus diferentes etapas vitales (adolescencia, juventud, embarazo, etc).

Si estás interesado en adelgazar y bajar de peso de manera sana, te sientes motivado y quieres cambiar tu estilo de vida…ven a visitarnos y te contamos sin compromiso en qué consiste nuestra dieta. Una consulta dietética y de nutrición diferente en San Sebastián donde nuestros enervitaleros pueden contarte de primera mano su experiencia. Recuerda, es un estilo de vida, no una dieta milagro!

nuestros pacientes - consulta enervitalia dietética y nutricion

 

 

Contacta con nosotros


Si te ha gustado nuestra forma de cuidarte, te animamos a que contactes con nosotros para solicitar una cita previa gratuita, donde la Doctora Izaskun Santos te atenderá para analizar tu caso en particular. Llámanos por teléfono o mándanos un email.

Enervitalia Consulta dietética y nutricionista en Donostia

Los campos marcados con asterisco * son requeridos