En qué consiste Enervitalia

En nuestra consulta enervitalera recibirás un tratamiento médico personalizado, donde realizaremos un estudio de tus necesidades a través de una valoración integral. Establecemos un proceso sencillo pero completo para todos nuestros pacientes.

Queremos explicarte en qué consiste Enervitalia! A través de una entrevista médica se registran:


EN QUÉ CONSISTE ENERVITALIA


Tus antecedentes personales y familiares para valorar tu riesgo genético de enfermedad y aquellas enfermedades que ya puedas estar padeciendo.

También se recogerán todos aquellos datos necesarios para realizar una valoración global de tu estado de salud actual


Consulta Enervitalia - Valoración Integral


Nuestro Proceso

enervitalia_consutamedicaydietetica_nuestradietasanaRellenarás un cuestionario sobre tus hábitos de vida (alimenticios, ejercicio físico semanal, etc) para implementar tu historia nutricional y ayudarte a bajar de peso y los kilos que te sobran.

Se realizará una exploración general sistemática incluyendo la medición de los diferentes contornos corporales.

Se iniciará un estudio antropométrico con un seguimiento de diferentes parámetros en las sucesivas visitas, hasta la total adquisición del aprendizaje de tu Plan de Salud y Bienestar Individualizado.

Tras la recogida y evaluación de los datos , se solicitarán las pruebas diagnósticas necesarias o, se te derivará a la consulta de la especialidad precisa, establecer el plan de actuación de tu caso.