Nuestra Experiencia

Nuestra Experiencia - Enervitalia Expertos en Salud

 


Una Valoración Integral

Verano y la alimentación saludable - EnervitaliaEste proyecto parte de nuestra experiencia clínica en consulta y en atención geriátrica, a través de la valoración integral de las personas durante más de 25 años. La Doctora Izaskun Santos es licenciada en Medicina y Consultant en Dietética y Nutrición por la Universidad del País Vasco.

De dicha práctica médica se detecta la necesidad a cualquier edad, de una valoración integral con un enfoque holístico de la persona sana o con enfermedad. La práctica médica habitual basada en la realización de un diagnóstico fundamentado exclusivamente en la recogida de síntomas físicos y pruebas diagnósticas, es insuficiente.

Una dieta personalizada

El tratamiento farmacológico que suele seguir a esta práctica, rara vez es acompañado de pautas de alimentación personalizadas y hábitos de vida individualizados a cada persona.

Por el contrario, un diagnóstico desde la perspectiva física-emocional y social permite un tratamiento integral e individualizado de la persona, pudiendo aconsejarle una dieta personalizada y los hábitos de vida y estrategias adecuados a sus necesidades. Nuestra experiencia en medicina y salud integral nos permite ofrecer un servicio completo a tus necesidades de salud y nutrición.


No hay mejor dieta que la de cuidarse día a día a nivel nutricional y mental


Consejos Saludables - Que no se te olvide moverte

Nos complace por compartir nuestra experiencia y aplicarla a nuestros pacientes día a día. De ahí nace nuestra pasión, amor y dedicación a nuestros pacientes y su salud. Enervitalia es tu consulta dietética y de nutrición en Donostia San Sebastián. Acércate para que te contemos más en detalle de dónde viene nuestra experiencia y el conocimiento/expertise de la Doctora Izaskun Santos.