Nuevo Servicio Médico Cosmético Enervitalia

Nuevo Servicio Médico Cosmético Enervitalia

Os presentamos nuestro nuevo servicio médico cosmético Enervitalia. Como bien conoces Enervitalia echó a andar con la misión de promover la salud, prevenir enfermedades, generar un envejecimiento activo y saludable y favorecer el bienestar integral en todos sus usuarios y usuarias, independientemente de su edad.

Tuvimos la suerte de contar con tu confianza hace un tiempo. Sabemos que, a veces, es complicado mantener unos hábitos saludables de vida, entre otros motivos por falta de información o por contar con información errónea. Esperamos que no sea tu caso y que te hayas beneficiado de nuestra información y consejos en la consulta y posteriormente en las redes sociales. Hacemos un gran esfuerzo por aportarte contenido de interés.

Queremos informarte de nuestro nuevo servicio médico-cosmético, con el que puedes renovar tu piel y mejorarla con un peeling químico antioxidante que sólo puede ser realizado por profesionales médicos. Tendrás un nuevo aspecto al renovar tu piel, notarás que precisas menor cantidad de tus cosméticos habituales y te encantará oir qué piel tan saludable y bonita tienes…

Nos encantaría conocer si mantienes una buena composición corporal e informarte y asesorarte de aquellas dudas que hayan podido surgir tras tu tratamiento en enervitalia. Te entregaremos un informe comparativo con tu composición corporal actual, antes de acudir a enervitalia y tras tu tratamiento.


Si estás interesada/o en nuestro nuevo servicio o deseas realizar una revisión llámanos y estaremos encantados de recibirte.


QUIERES SABER MÁS? RELLENA EL FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO!

Los campos marcados con asterisco * son requeridos