Alimentación y Nutrición Blog Enervitaleros Fitness

Querer es Poder /// Descubre la historia de nuestra enervitalera

Os presentamos a Adriana, una de nuestras enervitaleras más fieles!!! Comenzó su andanza con nosotros allá por el año pasado, antes de comenzar el verano.

Tenía claro sus objetivos y aquello que quería alcanzar: ser una persona saludable, bajar de peso y establecerse un estilo de vida marcado por una alimentación completa y equilibrada, así como acompañado de un programa de fitness diario.

 

Pues bien, ésta es su historia! Esta enervitalera decidió ponerse manos a la obra y darse un regalo de por vida: SENTIRSE BIEN Y SER UNA PERSONA MÁS SALUDABLE. Arrancó en Mayo de 2013 y a día de hoy podemos decir que es una de nuestras top #enervitaleras !! Además de haber conseguido bajar más de 10 kilos, gracias a su constancia en la dieta que le establecimos así como su programa fitness definido desde un principio, ha sido capaz de siluetear su cuerpo hasta el punto que ella deseaba. Nos comentaba que para ella, el hecho de haberse propuesto formar parte de nuestro proyecto Enervitalia, le ha ayudado a sentirse mejor consigo misma así como a aprender que para cuidarse una tiene que estar decidida a hacerlo y a abandonar una serie de hábitos poco saludables en su vida. Aunque cueste, es necesario hacerlo para que la evolución y los cambios se noten antes.

Recalca la importancia de combinar nuestra dieta con un programa fitness. En este punto detalla que cada persona cuenta con su propio nivel a nivel de ejercicio físico.
 En su caso, es una enervitalera que realizaba deporte 3 veces a la semana, pero una vez arrancó con su Plan Enervitalia, decidió entrenar todos los días de la semana excepto uno, con el fin de moldear su cuerpo y ponerse más en forma. También nos indica la importancia de “combinar” diferentes actividades fitness y no realizar siempre lo mismo. Es decir, el ejercicio cardiovascular (running o spinning, por ejemplo) es buenísimo y ayuda en la pérdida de peso, pero al mismo tiempo debe ser combinado con ejercicios de tonificación de las diferentes partes del cuerpo; brazos, abdomen, espalda, pecho, etc. Por ello, es importante que si tenéis la posibilidad de apuntaros a un gimnasio que ofrezca clases variadas y que cuente con una buena sala de máquinas, lo hagáis cuanto antes!

Podéis seguirla más de cerca en su IG (@adri__enne) donde cuelga algunas de sus sesiones de fitness, como recetas enervitaleras que le ayudan a mantenerse en forma y seguir con su estilo de vida! Os dejamos unas palabras suyas, para aquellas personas que estéis pensando en dar un CAMBIO A VUESTRA VIDA:

La satisfacción que uno siente cuando ve los resultados de la decisión personal que tomó hace unos meses…es inexplicable. Cuando consigues tu peso ideal y ves que estás envuelto en una vida sana y equilibrada, te preguntas: cómo he podido estar todos estos años así? Enervitalia me ha hecho ver las cosas de otra manera. QUERER ES PODER! Os animo a que lo probéis, no os arrepentiréis!!!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply