Alimentación y Nutrición Enervitaleros Packs Enervitalia Salud

Regalo de Reyes :: CITA ENERVITALERA DETOX

TENEMOS UN REGALO ÚNICO DE REYES – DIETA ENERVITALERA DETOX 

Te gustaría sorprender a tu pareja, mejor amigo/a, tu marido, tu mujer, tu madre…o a alguien que no se lo espera estos Reyes? Aún estás a tiempo de hacerlo!!!! 

En Enervitalia nos gusta ser ORIGINALES Y CREATIVOS…y qué mejor que en un día tan especial dentro de estas fiestas como la noche de  “Los Reyes Magos”, os ofrecemos este PACK DETOX para aquellas personas, enervitaleros que nos siguen y que muchos de ellos están cuidándose con nosotros!!!!

dos jarras enervitaleras con agua detox

¿En qué consiste este PACK DETOX DE ENERVITALIA?

Un año más…no se te ocurre cómo sorprender a las personas más importantes en tu vida y este año quieres demostrarle una vez más que te importa, que la mimas y que te preocupa su salud? Este es tu PACK! Sólo durante enero y febrero de 2015 podrás conocer en una única consulta con la médico especialista un pack que incluye:

  • Estudio de tu composición corporal (Peso, complexión, porcentaje de grasa y musculatura, grasa visceral, agua, etc)
  • Cálculo de tu peso ideal
  • Información sobre tu riesgo de enfermedad cardiovascular
  • Y te llevarás de regalo TU DIETA DETOX PERSONALIZADA para compensar los excesos de estas fiestas!!!

¿A quién va dirigido este PACK DETOX?

A todas aquellas personas que necesitan cuidarse, mimarse y empezar una vida saludable no sólo con el objetivo de bajar de peso y/o adelgazar, sino que para enseñarles a quererse un poquito más de lo que se quieren a día de hoy así como enseñarles los principios detox enervitaleros que le ayudarán a alcanzar su peso ideal y a contar con su dieta detox personalizada.

¿Cómo puedo conseguir este PACK DETOX?

Escríbenos un email a enervitalia@gmail.com o bien llámanos durante el mes de Enero y Febrero al 644 199 033,  te atenderemos para explicarte todo el PACK y si estás interesado te haremos llegar al instante la “invitación personalizada” para esa persona que tanto quieres y que deseas que se cuide!

¿Cuál es el precio de este PACK DETOX?

Este tipo de Packs tienen un PRECIO ESPECIAL dado que estamos en fechas señaladas. Para más información, llámanos y te informaremos del coste total del mismo con previa cita! Seguro que te encaja 😉

 

Ideado para personas que valoren su salud y el sentirse bien consigo mismas!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply