Alimentación y Nutrición Enervitaleros Salud

8 personas que te harán ver el mundo de otra manera

Hola Enervitaleros! Queríamos compartir con vosotros nuestra filosofía enervitalera a través de este proyecto único y tan motivador que da energía a cualquiera que lo vea! Vidas llenas de Vida . No te lo puedes perder! haznos caso, una vez termines de leerlo te van a entrar 100% seguro ganas de conseguir los objetivos y retos que te has marcado para este 2014! A por ellos!!!!!

Este video es un ejemplo de nuestra filosofía enervitalera. Por esto y para esto nació enervitalia!!!! Esta es nuestra gente, personas que cuentan con VIDAS LLENAS DE VIDA! Apostamos y luchamos por tener una longevidad llena de ilusiones! Nos apuntamos a esta forma de vivir, de ver la vida, de seguir, de mantenernos siempre con actitud positiva, de estar alegres y ser felices! Hemos querido recoger estas pocas palabras de este proyecto tan fabuloso y hacéroslas llegar para que os paréis unos segundos a leerlas y os motiven como lo han hecho con nosotros.

A veces no las ves, pero hay personas que, cuando encuentran una piedra en el camino, la cogen y la lanzan para ver hasta dónde llega. Personas que no son famosas pero tienen éxito, porque inspiran a otras. Son personas que no pasan por la vida, ¡viven! Saben que sí hay tiempo, que hay locuras que no hay que abandonar. Ellos saben que no hay momento malo para abrir las alas, que hoy es el día perfecto…

Son personas que saben que la frontera está en ellos mismos, que no olvidan el día que fracasaron para recordar cómo fue retomar el vuelo. Que sus motivaciones eran más fuertes que sus trabas, y que ese paso atrás que dieron les sirvió para coger impulso.

En un momento en el que parece que todo se tambalea, hemos querido mostrarte que hay personas que llenan sus vidas de vida, construyendo historias anónimas llenas de superación, esfuerzo, sueños y compromiso con los demás. Lecciones que nos llegan de grandes personas que no solo son grandes por lo que hacen sino, sobre todo, por cuándo y por qué lo hacen.

Esperamos que os inspire y que os haya generado esas “ganas de vivir”, de cuidaros día a día, de realizar ejercicio o comenzar un nuevo sueño o reto que llevamos años planteándote y que no has tenido el suficiente valor como para empezarlo. Este es tu momento, te apuntas con nosotros? En Enervitalia te ayudamos a conseguirlo, estableciéndote un plan de vida saludable, en el que la comida sana y el equilibrio personal son dos pilares fundamentales. Si ambos están bien, te resultará más fácil alcanzar aquellos que deseas; bien perder peso y bajar esos kilos de más, bien aprender a comer de manera equilibrada, bien a empezar una rutina de ejercicio que ayudará a definir tu cuerpo y a sentirte mejor!

No lo olvidéis enervitaleros…haced que vuestras vidas estén llenas de vida siempre! necesitáis un pequeño empujón para conseguirlo? No dudes en llamarnos. Estamos a tu disposición, solicita tu cita previa y después decide si quieres arrancar con tu plan enervitalero!

Fuente: Vida llenas de vida (www.vidasllenasdevida.com)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.