Alimentación y Nutrición Blog Salud

Ensalada de verano para cuidar tu línea

Ensalada de Verano para cuidar la línea

Ensalada de Verano – Mézclum de Lechugas, Rábanos, Tomates Cherry, Remolacha, Lentejas y Nueces

Aprende a comer variado y de forma muy saludable. Es el secreto de toda dieta. Para ello, Enervitalia – tu Consulta Dietética en San Sebastián, te ofrece las mejores dietas para bajar de peso de forma saludable y notando la diferencia en pocos meses. Dado que todos tus kilos…no se bajan en 4 semanas. No creemos en las dietas milagro, sino en un PLAN DE VIDA SALUDABLE.

Esta ensalada de verano es ideal por todos los nutrientes e ingredientes que incluye. En Enervitalia, nos caracterizamos por dar a nuestros pacientes unas dietas muy variadas. Dietas que no son fijadas por igual para todo el mundo, dado que cada paciente nuestra cuenta con diferentes antecedentes. Es por eso que somos una de las mejores consultas dietéticas en San Sebastián.


 

Si estás interesado en descubrir cuál es nuestro Plan Nutricional, para recuperarte de la vuelta del verano y sobretodo cambiar tus hábitos de vida y alimentación, ven a visitarnos, escríbenos un email o llámanos 644 199 033. Te atenderemos encantados!!!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.