Alimentación y Nutrición Blog Enervitalia Navidad Packs Enervitalia Salud

Estas Navidades hazte un regalo original!

Enervitalia Regala Dieta

Estas Navidades hazte un regalo original!

Estas Navidades hazte un regalo original a ti y los tuyos con Enervitalia! Nuestra consulta dietética en San Sebastián estas Navidades regala APRENDER A COMER SANO. Te enseña a crear tu plan de vida, a cambiar tus hábitos tanto de alimentación como de salud, actividad…

Cada vez son más los Enervitaleros que nos han comunicado que tras Enervitalia, y nuestro plan integral para cada uno de ellos, les ha cambiado la vida! Por lo tanto…cuando el nos juntamos el equipo para poner ideas sobre la mesa de cara a estas Navidades, pensamos que la mejor manera de sorprender a los tuyos o a ti mismo, es regalándote SALUD Y BIENESTAR a través de tu dieta personalizada.


SORPRENDE A LOS TUYOS – REGALO ENERVITALERO


Los campos marcados con asterisco * son requeridos

Indica en el asunto REGALO ENERVITALIA. Tu REGALO incluye:


  • Valoración Integral Personalizada
  • Primera Consulta con la Dra Izaskun Santos
  • Plan ENERVITALIA

Si estás intentando mejorar tu salud o bajar de peso este post es para ti. Son muchos años repitiendo las mismas pautas de comportamiento, los mismos errores.

Son tan familiares para nosotros que las hemos dado por buenas y forman parte de nuestra rutina diaria.

Nos enseñaron a consolar las penas con dulces o comiendo alimentos que por sus características nos generan placer y estas recompensas, estos gestos, hoy se han convertido en una adicción. ¿Porqué? Porque estimulan el centro del placer a nivel cerebral dando bienestar inmediato y generando comportamientos adictivos.

Por ello, en Enervitalia, llevo todo el año intentando convenceros de que el cambio es necesario y que “cambiar” no consiste en volver a hacer lo que no te ha dado buenos resultados, lo que te genera malestar y sobrepeso.

Si ya has comprobado en años posteriores que los “excesos” navideños saturan tus células corporales y cerebrales… ¿Porqué repetir una vez más la misma pauta de comidas poco saludables y el mismo ritmo de vida sedentario?

¿Necesitas beber para tener alegría o estás dispuesto/a a que la alegría que hay en ti brote de forma natural cuando consigas armonizar tu energía a través de unos hábitos de vida saludable?

Para cambiar tus rutinas, necesitas estar motivado/a, compromiso contigo mismo/a, y adoptar la firme determinación de cambiar tu estilo de vida, con la ilusión de alcanzar una meta y marcarte una hoja de ruta. Siempre es un buen momento para dar el primer paso y, a continuación, fluirán los siguientes pasos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de salud, belleza y bienestar.

Convencerte de que tu salud está en tus manos, de que es tu decisión es mi objetivo en Enervitalia. Por eso Enervitalia es mucho más que una “dieta” que después de hacerla, antes o después abandonas y vuelves a las andadas. Enervitalia crea contigo tu nuevo proyecto de vida saludable, de bienestar y mejora personal en todos los aspectos.

Si llevas tiempo intentándolo… ¿Porqué tirar por la borda en dos semanas todo lo avanzado con esfuerzo  a lo largo del año?

Porque sabemos que podemos activar tu metabolismo y ponerlo a tu favor, quemando la grasa que te sobra, incluso en Navidad, te preparamos un Plan Personalizado para que no engordes ni un gramo en estas fiestas,

¿Te apuntas?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.