Blog Enervitaleros Facebook Medicina Salud

Pack Enervitalia con mucho amor – San Valentín

San Valentín Enervitalia

TENEMOS UN REGALO PARA ESA PERSONA TAN ESPECIAL – 14 DE FEBRERO

Te gustaría sorprender a tu pareja, mejor amigo/a, tu marido, tu mujer…o a tu alma gemela este San Valentín? Aún estás a tiempo de hacerlo!!!! 

En Enervitalia somos unos APASIONADOS Y ENAMORADOS…y qué mejor que en un día tan especial como este “San Valentín” lanzamos un PACK CON MUCHO AMOR para aquellas personas, enervitaleros que nos siguen y que muchos de ellos están cuidándose con nosotros…para sorprender a esa persona que es tan especial para tí!

¿En qué consiste este PACK CON MUCHO AMOR?

Un año más…no se te ocurre cómo sorprender a esa persona tan especial en tu vida y este año quieres demostrarle una vez más que te importa, que la mimas y que te preocupa su salud? Este es tu PACK! Un pack que incluye:

  • Una dósis TRIPLE de amor y cariño
  • Una sonrisa de oreja a oreja desde que te levantas hasta que te acuestas
  • Una invitación personalizada a la persona que quieres sorprender
  • Una valoración integral 
  • 5 sesiones enervitaleras (opcional)

¿A quién va dirigido este PACK CON MUCHO AMOR?

A todas aquellas personas que necesitan cuidarse, mimarse y empezar una vida saludable no sólo con el objetivo de bajar de peso y/o adelgazar, sino que para enseñarles a quererse un poquito más de lo que se quieren a día de hoy así como enseñarles los principios enervitaleros clave que le ayudarán a entender el porqué de una dieta equilibrada que les beneficiará no sólo en el aspecto físico sino que en el psicológico!

¿Cómo puedo conseguir este PACK CON MUCHO AMOR?

Escríbenos un email a enervitalia@gmail.com o bien llámanos durante el día de hoy 644 199 033,  te atenderemos para explicarte todo el PACK y si estás interesado te haremos llegar al instante la “invitación personalizada” para esa personita que tanto quieres y que deseas que se cuide!

¿Cuál es el precio de este PACK CON MUCHO AMOR?

Este tipo de Packs tienen un PRECIO ESPECIAL dado que estamos en un día que es especial. Para más información, llámanos y te informares del coste total del mismo! Seguro que te encaja 😉

 

Ideado para personas con ganas de cuidarse, de sonreírle a la vida, de disfrutar de cada momento y sobretodo… amen su cuerpo!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.