Belleza Cosmética Medicina

Tratamientos médico-cosméticos con Laboratorios Medi-derma

Tratamientos médico-cosméticos - Enervitalia - Consulta Médica

Todas y todos hablamos largo y tendido sobre aquél o aquella que se han sometido a una cirugía o retoque estético, en la firme creencia de que el motivo que les llevó a hacerlo es “no aceptar el envejecimiento”, el paso del tiempo sobre nuestra piel y nuestro cuerpo…Sin embargo, a nadie le resulta fácil envejecer… No estamos preparados para envejecer, cosa extraña, si aceptamos que el envejecimiento forma parte de la vida y que gracias al avance de la ciencia, esta etapa, podemos “disfrutarla” un mayor número de años.

Lo adecuado es disfrutar del presente, paso a paso, sorbo a sorbo de vida, por ello en Enervitalia tenemos claro que disfrutar del presente forma parte de una cultura propia en la que nos planteamos hacer hoy todo aquello que nos oriente hacia un futuro con salud y bienestar, incluso en la vejez. Por eso, además de cuidar nuestra alimentación y seguir unos hábitos de vida saludable, contemplamos la belleza y la mejora de nosotras y nosotros mismos como un planteamiento de vida. Nos esforzamos por estar lo mejor posible hoy y en que lo que hagamos hoy nos ayude a envejecer de forma activa, saludable y satisfactoria.

Por eso hemos incluido entre nuestros servicios, algunos tratamientos médico-cosméticos, de uso exclusivo por personal médico, que mejoran tu piel y tu aspecto de forma natural, sin ningún tipo de cirugía, de la mano de Laboratorios Medi-Derma.

Tratamientos médico-cosméticos - Enervitalia - Consulta Médica

Fue la delegada médica de este laboratorio, quién realizó la semana pasada a varias clientas, en nuestra consulta, un peeling químico para restaurar la piel de las agresiones de los rayos ultravioletas del sol del verano. Gracias a Pilar, disfrutamos de una tarde fabulosa, en la que nuestras clientas se sintieron satisfechas de los cuidados recibidos, y pudimos resolver algunas dudas, mientras disfrutamos de un delicioso café en amena tertulia.

Tratamientos médico-cosméticos - Enervitalia - Consulta MédicaTratamientos médico-cosméticos - Enervitalia - Consulta MédicaTratamientos médico-cosméticos - Enervitalia - Consulta MédicaTratamientos médico-cosméticos - Enervitalia - Consulta Médica Tratamientos médico-cosméticos - Enervitalia - Consulta MédicaCuidando desde ahora nuestra piel y, dándole los cuidados que necesita… conseguimos una luminosidad en nuestra cara que nos rejuvenece e irradia salud y vitalidad. De esta forma, gracias a estos tratamientos, lograremos estar fantásticas para fin de año!. Te sentirás feliz!

Podemos aplicárnoslo tanto los hombres como las mujeres… Disimula arrugas, hace más livianas las manchas, renueva e ilumina tu cara… Gracias a su poder antioxidante, retrasa el daño que los radicales libres originan en nuestras células cutáneas.

Te apuntas?

Reserva tu cita en nuestra consulta y estas navidades te preguntarán qué haces para estar tan fenomenal!!!!. Mímate! O… acaso no te lo mereces?


 

[contact-form-7 id=”1964″ title=”Contact-Tratamiento”]

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.